Visor de caza

El cazador que permanece en su sitio ansiando el paso de su pieza, sabe lo importante que es tener un buen visor a la hora de tener que disparar. Un cazador puede tener que esperar varias horas hasta que tenga el objetivo en su mirilla. Por eso, hay que tener aplomo, un buen rifle, una madurada técnica y además, un visor de caza que nos dé más posibilidades a la hora de realizar el impacto.

visor de caza

Consejos a la hora de utilizar el visor de caza:

– En primer lugar, no se debe emplear el visor del rifle para localizar a los animales. Para esta acción de identificarlos es mejor utilizar los binoculares. Así evitaremos posibles sustos a la hora de disparar y sólo usaremos el visor cuando comprobemos que es una posible presa y no una persona.

– Si el cazador utiliza un visor para disparar, debe tener una visión amplia de lado a lado para que el disparo sea correcto.

– Si necesitamos más luz por la noche, es aconsejable que el visor de caza tenga: óptica europea, una buena lente y un objetivo de 50 ó 56, este último es más adecuado para las esperas.

-Si es un visor con campana de 56, se necesitan anillas más altas para que al montar el visor no golpee la campana en el alza del rifle.

– Si se trata de un visor de caza con retícula luminosa, es mejor llevar una pila de repuesto.

 

Consejos para cuidar el visor:

– No exponer el visor a alta temperatura.

– Guardar el visor con su tapa para que no se ralle o estropee.

– Antes de iniciar la temporada, se debe probar el visor y realizar una puesta a punto.

 

Fuente de la imagen: http://cazaworld.com


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. […] Visor de caza cazaworld.com/blog/visor-de-caza/  por noehun hace 2 segundos […]

  2. […] Para la consola Wii, junto con el juego de caza se podrá comprar una escopeta para sentir como si disparásemos en el campo utilizando nuestro visor de caza. […]

  3. […] emplear otras herramientas para identificar a la pieza. Por ejemplo, no se tiene que usar nunca el visor para rifles porque primero hay que saber si se trata de un animal de caza o es una persona u otro tipo de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *