Visión Nocturna

17 septiembre, 2012 • Armas, munición y complementos

Las miras de visión nocturna resultan una gran utilidad para los cazadores ya que les ahorra movimientos que podrían delatar sus puestos. Hoy en día existe una inmensa variedad de marcas y modelos de miras que pueden adaptarse a distintos tipos de rifles, escopetas, pistolas o cualquier arma deseada y utilizada para la caza.

Estas optimizan la función cuando la noche se escoge como espacio apropiado para cazar, favorecen en un ciento por ciento la visibilidad al amplificar de manera tecnológica la poca luz que haya en el lugar, además de esto algunos sistemas vienen integrados con punteros infrarrojos para mejorar la experiencia.

Los avances de la ciencia y más que todo para el área de las armas, donde la industria se considera novedosa y cambiante, contribuye de gran manera en el sector de la caza, hablar de miras laser para guiar un tiro certero o miras de detección que brindan un margen de zoom amplísimo, son cualidades y ventajas que trae la tecnología a los cazadores.

Las miras de visión nocturna se basan en amplificar la intensidad o captar longitudes de ondas no visibles por el ojo humano, pero de intensidad suficiente para cámaras electrónicas lo cual permite localizar y mantener en vista al objetivo deseado.

 

Fuente – cazavip


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Andrés Olivieri dice:

    Hola estoy interesado en comprar un visor nocturno o mira térmica para cazar Dónde puedo ir cual me recomiendan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *