Vídeos de caza para el verano

21 julio, 2011 • Vídeos de caza

La temporada de caza esta limitada a su época de veda y cada comunidad determina su orden de veda que va de Septiembre a Febrero.  ¿Qué pasa el resto del año?, los cazadores quieren seguir recordando sus lances y para eso vuelven a ver una y otra vez sus fotos de caza, sus trofeos en casa, van de tertulia con los amigos y ven vídeos de caza caseros.

los vídeos de caza son difíciles de realizar

Todos los elementos mencionados anteriormente tienen un componente muy personal.  Por eso también los cazadores disfrutan muchos de los vídeos de caza profesionales.  Por la complejidad de producción y las características intrínsecas de la caza no es fácil hacer un buen vídeo de caza y es por eso que en una búsqueda en Youtube aparezcan menos de 30.000 vídeos  al respecto.

De todas formas, es fácil encontrar auténticas piezas interesantes que nosotros tenemos en nuestra sección de vídeos de caza para que sea mucho más sencillo.  En tardes de calor y período vacacional, que mejor que disfrutar de la cetrería o de la caza del elefante.

También podemos acudir a Vimeo donde por lo general la calidad del vídeo es bastante mayor.  La cantidad de vídeos es mucho menor pero también se pasan grandes ratos frente al ordenador.

Un buen vídeo de caza, de una duración entre 3 y 5 minutos, es un excelente momento para recordar la temporada terminada y ponerse los dientes largos para lo que esta por llegar.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *