Vídeo

27 agosto, 2012 • Noticias de empresas

Gracias al gran avance de la tecnología en todos los campos, a día de hoy podemos acceder a un amplio abanico de cámaras de vídeo y fotos para uso específico en la práctica cinegética. Que decir, que la mayoría de las cámaras de fotos que se utilizan dentro del mundo de la caza, tienen la cualidad de grabar vídeos de larga duración, en torno a una hora de grabación.

Existen una gran cantidad de modelos, según su uso o características. Algunos de estas cámaras que graban vídeo pueden ser del siguiente tipo: con LED IR invisible, con envío de SMS, con acabado de camuflaje, de pequeño tamaño, etc. Por su tecnología, destacan las cámaras LED IR invisible, que incorporan varios LEDS de bajo esplendor, que las hacen útiles para la visión nocturna a través de infrarrojos. Llegan a grabar un vídeo con retardo de 1 segundo a 60 minutos.

Por mencionar algún otro modelo a resaltar, podemos ver las cámaras de camuflaje, para caza, seguridad y vigilancia; además de poder realizar con ellas foto-trampeo. Estas cámaras suelen tener una resolución a color de alta calidad, infrarrojos para visión nocturna, modo de imagen múltiple, rastreo de animales para caza y numerosas cualidades más que hacen de ellas dispositivos de gran utilidad para el cazador.

Fuente – cazavip

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *