La final de la Champions arrasa

23 mayo, 2014 • Vídeos de caza

Una final de Champions entre dos equipos españoles, es algo histórico.  Por un motivo u otro, siendo de un equipo o del otro o de ninguno, todo el mundo habla, opina y cuenta lo que quiere que pase.

Estamos convencidos que algunos cazadores han cambiado sus planes de caza para no perderse esta final.  De hecho, el peregrinaje de aficionados recuerda mucho a esos fines de semana de temporada, donde los cazadores salen felices en su coche a vivir una aventura mágica en el campo.  Y en este caso, también es un campo….pero de fútbol.

Viene todo esto a colación porque se ha viralizado un vídeo de Heineken con una historia en la que tres personas tienen que demostrar de lo que son capaces por conseguir una entrada para la final:

Viendo el vídeo uno no puede dejar de pensar en las cosas que hemos hecho los cazadores por ir a una cacería.  Como los protagonistas del vídeo, salir corriendo casi literalmente de casa antes de que se pudieran arrepentir.

Un vídeo divertido sobre el fútbol, pero que en realidad es perfectamente aplicable a la caza.  ¿Qué no harías tu por ese trofeo soñado?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *