Vídeo de caza del primer rececho realizado en España con el Blaser K95 Ultimate Carbon

27 febrero, 2020 • Noticias de caza

El joven pero experimentado cazador Antonio Adán fue el afortunado en realizar el primer rececho con el K95 Ultimate Carbon realizado en España

El cazador consiguió abatir un bonito ejemplar bronce de macho montés de Sierra Nevada y una hembra por gestión que quedaron inmortalizadas en vídeo

Redacción | El rifle monotiro K95 de Blaser ha conseguido ser un icono de su segmento con el paso de los años. Miles de cazadores en todo el mundo confían en él para sus recechos y cacerías de montaña por su efectividad, precisión, ligereza y exclusividad.

La versión K95 Ultimate Carbon fue presentada en 2019 y suma a la perfección de este rifle la tradición con la tecnología más puntera de Blaser. El empleo de un material tan especial como el carbono ofrece al equipo una resistencia muy alta con un peso bajo, a la par que las inserciones en cuero mejoran el tacto y la calidez de las partes que entran en contacto con el cazador.

La incorporación de la culata Thumbhole y el sistema ARP (cantonera de retroceso ajustable) hacen del K95 Ultimate Carbon que podéis ver en el vídeo un rifle más ajustable, ergonómico y polivalente que las versiones conocidas hasta la fecha.

Estreno del Blaser K95 Ultimate Carbon en España con un rececho de macho montés

En este vídeo, Cazaworld ha tenido la oportunidad de inmortalizar las primeras jornadas de caza en territorio español con el nuevo Blaser K95 Ultimate Carbon. Antonio Adán, responsable de comunicación de Excopesa, puso a prueba el nuevo rifle de la prestigiosa firma alemana antes de que saliese al mercado.

Un lanzamiento de este calibre merecería una cacería a su altura, y estando en la península ibérica no podía ser otra especie que un macho montés. El responsable de comunicación consiguió abatir un macho montés medalla de bronce en Sierra Nevada con la empresa Hunting Iberus.

Carrillera ajustable mediante un botón, sin necesidad de herramientas, K95.

Carrillera ajustable Blaser K95 Ultimate Carbon

En los últimos años, una de las características más demandadas por cazadores y tiradores de diferentes disciplinas es la carrillera regulable. El Blaser K95 Ultimate Carbon incorpora una cómoda y elegante carrillera regulable terminada en cuero que puede ser ajustada a diferentes niveles sin la necesidad de emplear ninguna herramienta. El cazador o tirador que quiera modificar la altura de la carrillera tan solo deberá pulsar un botón y ajustarla.

Cantonera de Retroceso Ajustable, sistema ARP, del Blaser K95.

Cantonera de retroceso ajustable (ARP)

La cantonera ajustable ARP del Blaser K95 Carbon Ultimate, que ha estrenado para España Antonio Adán, permite un ajuste de longitud, peso y grado de inclinación de la cantonera. Estas regulaciones dan la posibilidad de adaptar el rifle de manera rápida y sencilla para diferentes cazadores, para situaciones o necesidades diferentes, o para condiciones climáticas que nos obliguen a cazar con prendas de ropa que nos añadan o quiten volumen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *