VicarCaza

5 Abril, 2013 • Noticias de caza

VicarCaza es una empresa que ofrece una gran cantidad de programas de monterías que se llevan a cabo en muchas de las fincas que tiene disponibles con ese propósito. Por ejemplo, en el caso de la finca Palanco, se trata de una propiedad que cuenta con aproximadamente 6.000 hectáreas y que se localiza en Sierra Morena, muy cerca de Aldeaquemada. Se trata de un lugar en donde el ciervo tradicionalmente se ha estado cazando por mucho tiempo, además de que la calidad que se tiene de los venados es de media baja, sin embargo se tiene la densidad suficiente como para ofrecer una buena cantidad de lances y garantizar una jornada positiva para los cazadores.

Otra de las fincas que tiene disponibles la empresa es la finca Calderones, en la cual se pueden cazar jabalíes que gracias a su gran cantidad es posible asegurar que los cazadores obtendrán una de las mejores monterías de jabalíes para toda la temporada. El cupo de jabalíes que se tiene aquí es de 9 reses por puesto, esperándose superar 50 bocas con la mejor calidad.

Por su parte la finca Navalasmo se encuentra en Andújar, lugar en donde existen las mejores condiciones para la caza de especies tales como el venado, el muflón y el gamo.

Más Información de VicarCaza

http://cazaworld.com/directorio/vicarcaza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *