Venta de Cartuchos de Caza

Existe una gran variedad de cartuchos de caza en el mercado. El tipo de cartucho que se vaya a emplear va a depender de ciertos factores que han de ser analizados para cada caso en concreto, porque son muchas las empresas que se dedican a la venta de cartuchos de caza. Hoy en día, y cada vez más, las armerías están mejor surtidas de buenos cartuchos de caza, al menos en los calibres que son más utilizados. A continuación, vamos mencionar algunas de las empresas con mayor referencia en el mercado, con la finalidad de dar conocer al cazador aquellas empresas especializadas en la venta de cartuchos de caza.

Cartuchos Saga, es una empresa española especializada en la venta de cartuchos de caza. En la actualidad, disponen de un amplio abanico de modelos que satisfacen tanto a cazadores como a tiradores. En la gama de caza, disponen de la línea Export en 30, 32 y 34 gramos, y también del famoso Export 28. En la gama alta de caza tienen los modelos Field 32, Heavy 34 y el dispersante en 34 y 36 gramos, además del famoso High Speed 36, que permite a los cazadores una gran diversidad de elección. Dentro de lo que sería Caza Mayor, disponen de cuatro modelos de Balas que gozan de gran prestigio.

Cartuchos Trust es una marca que da garantía en los cartuchos para caza y competición, desde hace más de 80 años. Esta empresa ofrece a los cazadores cartuchos de máxima fiabilidad y calidad. Disponen de un extenso abanico de cartuchos, entre ellos, el modelo Zorzal nº10, 9, 8 con culote de 16 mm para la caza de la malviz, o el dispersante 30 gr nº10, valorado como uno de los mejores cartuchos para la caza de codorniz. Trust muestra uno de los mejores cartuchos de caza de la becada, que ha sido creada para los cazadores más exigentes. Con excelentes plomeos en caños y con las boquillas rayadas, gracias al taco de fieltro que posee.

Lo importante a la hora de comprar este tipo de armería es no olvidar nunca de armarse y abastecerse de cartuchos de caza de calidad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joel Antonio Chuc contreras dice:

    Buscó cartuchos de calibre 16 plomo grueso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *