Venatoria y la caza

Se acerca el fin de semana de las ferias de caza. Acabada la temporada de caza general, los cazadores seguimos con las ganas de cazar y las ferias nos sirven como “excusa”, esperando la temporada del corzo o algún viaje al extranjero que planeemos

Cazaworld como sabéis, estará en Venatoria en el Stand N30, donde como ya os hemos comunicado, tendremos una serie de actividades para disfrutar. También, no dejéis de ver las ofertas de caza que hemos conseguido para la feria a precios anticrisis.

Este año Venatoria se presenta muy interesante, ya que está dedicada a la mujer cazadora y la inaugurará la Infanta Doña Elena. Dentro de los actos oficiales, destaca una reunión del CIC, que juntará a varios premios Watherby y además podremos disfrutar de las presentaciones de los últimos modelos de rifles, óptica y accesorios para la caza. Arte cinegético, taxidermia, perros de sangre y los mejores outfitters extranjeros completarán el elenco de la feria que seguro que hará las delicias de los cazadores.

También habrá tiempo para el divertimento, tras darse un paseo por la feria, contratar algún programa de caza o elegir el modelo de rifle o escopeta que usaremos en la temporada. Así en el stand de Cazaworld  habrá una copa de la amistad para los cazadores el jueves por la tarde, donde podremos disfrutar de una copa de Chivas, habrá una actuación de Flamenco del Grupo Entreamigos el viernes por la tarde, donde se podrá disfrutar de diferentes modelos de cerveza Brabante y el sábado disfrutaremos de una tapas de caza del restaurante La Paloma.

Además en el Stand de Chivas Regal habrá actuaciones en directo de una magnífica banda de Jazz La Liberata Band, el viernes y el sábado por la tarde. ¿Merece o no merece la pena ir? Creemos que sí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *