Venatoria 2012, la caza y Cazaworld

9 marzo, 2012 • Información de interés

IFEMA, sábado 3 de Marzo de 2012, son las 21:30, estamos todo el equipo Cazaworld en el Parking del pabellón 1 tras recoger el Stand, hablando con cazadores y expositores y todos tenemos una misma sensación, Venatoria 2012 ha estado muy bien.

En un año donde la crisis ha pegado duro al pueblo español,  ha sido revitalizante ver que Venatoria ha recibido la visita de 20.000 cazadores, ¡qué pasada! La caza es un sector muy importante para el desarrollo económico del medio rural y de muchas partes de España, es necesario cuidar la caza y creo que con Venatoria 2012, se ha demostrado que la caza, sin duda, goza de buena salud. Es el momento de empezar a pensar en positivo, el año 2012 será muy duro, pero seguiremos luchando duro y llegará el momento en que todo irá mejorando. Si se trabaja duro, los resultados llegan.

Esto me lleva a deciros que en Cazaworld hemos aplicado está última frase al dedillo. Por eso queremos agradeceros a todos lo que habéis hecho, 500 descargas del cupón de descuento, 800 personas han pasado por el stand durante la feria, muchas frases de ánimo y muchos amigos con los que hemos pasado muy buenos ratos como un buen  flamenco, tapas de caza, copa de la amistad de Chivas y muchas más cosas, han hecho los 3 días de la Feria inolvidables.

Enhorabuena Venatoria 2012 y enhorabuena a la caza y a los cazadores, que han demostrado nuevamente que hay que tenerlos muy en cuenta.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jesus Crespo Sanchez dice:

    Tambien hay que agradeceros a vosotros el gran trabajo que estais haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *