¡Vamos a hacer realidad el sueño del Rey Jorge! ¡Ayúdale y GANA estupendos regalos!

29 diciembre, 2016 • Noticias de empresas

Hace unos días lanzamos la campaña #TodosSomosJorge para ayudar a Jorge, un niño de Logroño con parálisis cerebral, que necesita recibir unos tratamientos muy costosos y para los que queremos recaudar fondos.

En los últimos días lo habréis podido ver en los medios de comunicación cinegéticos, en redes sociales… pues bien, ahora la campaña #TodosSomosJorge va tomando forma y ya son bastantes las casas y marcas que han querido sumarse a la causa. Para ello, han donado diversos productos que se sortearán entre todos aquellos que participen donando 5€ a nuestro Rey Jorge.

Desde aquí queremos dar las gracias a: Grupo V, Jara y Sedal, Club de Caza, Cazaworld, Trofeo Ediciones, Cazawonke/Caza y Safaris y a Caza, Pesca y Naturaleza. También a las empresas que, con el fin de realizar el sorteo, nos han cedido diferentes productos: Excopesa; Trofeo, BBI, Asociación del Corzo Español (ACE), Pasión Morena, El Arte de Tallar el Cuerno, 4 Hunters, Armería La Gacela, Cárnicas Dibe, Artesanía SRB…

La lista sigue aumentando por días, por lo que os animamos a participar. La causa merece la pena, tan solo por hacer una transferencia de 5€ haremos que el sueño del Rey Jorge se haga realidad y no olvidéis poner #todossomosjorge. Tenemos muchas sorpresas más para quien haga cumplir este sueño.

El número de cuenta es:

IBAN – ES94 2085 5686 84 03 30557447 (Ibercaja)

De nuevo y de antemano: ¡Gracias!

La Lumbre de Quimera Catering

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *