Emocionante día del padre cazador

22 marzo, 2013 • Noticias de caza

En una iniciativa que queremos continuar cada año, establecimos el tercer Jueves de Marzo como el día del padre cazador ya que nos parece que tiene mucho sentido homenajearle de manera diferente al día del padre tradicional.

La respuesta de los cazadores ha sido exclente, con una participación destacada.  Más que el número, que es interesante, nos quedamos con los textos: sinceros y cálidos, llenos de palabras emocionantes y que demuestran un gran cariño a los padres por iniciarles en la caza.  Podéis ver los comentarios en el enlace: día del padre cazador.

Dia del padre cazadorTambién teníamos un sorteo, de un libro y un paquete de cinco dvds.  La ganadora ha sido Arantzazu Saldaña.  ¡Enhorabuena!

Las palabras más repetidas:

gracias, respeto, enseñar, amor por la caza, valores y ética.  Y es necesario en el contexto actual, poner en su lugar esa transmisión de conocimiento que realizan los padres para inculcar lo bueno de la caza.

A nosotros solo nos queda agradecer una vez más que los cazadores se hayan abierto para compartir con todos nosotros sus palabras de cariño hacia la figura del padre.

Eso sí, cada día deberíamos celebrar un rato del «día del padre cazador».  Y ahora, a pensar en el día de la madre, a ver que homenajes podemos hacer desde nuestra comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *