Valencia retomará el 26-M la movilización del mundo rural en defensa de la caza

7 mayo, 2018 • Noticias de caza

 

Unos podencos de rehala en la concentración de la caza en Madrid

El mundo rural, representado por agricultores, ganaderos y cazadores reclamarán la gran responsabilidad que tienen económica y medioambientalmente.

La concentración para la defensa de la caza como actividad necesaria en el medio rural tendrá lugar en Valencia en la Plaza San Agustín a las 11 de la mañana.

Redacción | Todos los cazadores, agrupaciones tanto agrarias como ganaderas, realizarán el próximo 26 de mayo a las 11 de la mañana en la plaza de San Agustín de Valencia una concentración para defender la caza, el mundo rural y las tradiciones, así como protestar a la Administración acerca de las necesidades y las demandas que tiene este sector por los daños y pérdidas que la fauna silvestre ocasiona a los campos.

Esta movilización será una continuidad de las múltiples celebradas por España el pasado 15 de abril, en las que miles de personas se manifestaron bajo el mismo lema de “Sí a la caza, nuestra forma de vida”.

Todos los cazadores valencianos se quedan con la responsabilidad de todos los cazadores a nivel nacional, y van a pretender repetir el éxito de convocatoria que tuvieron todas las concentraciones del pasado 15 de abril.

El mundo rural, representado por agricultores, ganaderos y cazadores, reclamarán la gran responsabilidad que tienen económica y medioambientalmente por su labor en el medio rural. Así mismo, actividades como la caza o la pesca se unirán para denunciar que son desprestigiadas y hasta perseguidas por asociaciones animalistas con argumentos falsos y continuos ataques.

El vídeo pretende reunir a todos los valencianos y aquellos que se sientan representados e identificados en un lugar donde la caza es clave en el desarrollo económico y social del mundo rural y factor sustancial en la conservación del medio ambiente en España.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *