V Kedada de foreros Tuslances.com

1 junio, 2014 • Información de interés

El próximo 6 de junio tendrá lugar en Calatayud el esperado evento al que se prevé que asistan gran cantidad de foreros.  Se acerca la gran fecha de Tuslances.com, el día en que se reúnen gran cantidad de foreros de esta web especializada en caza y pesca para compartir una jornada de fiesta y convivencia. La cita tendrá lugar en la ciudad de Calatayud el próximo sábado 6 de Junio.V Kedada Tuslances
Dentro del programa de actividades merecen especial atención el almuerzo campero en el campo de tiro donde se realizará una tirada al plato en la modalidad de «Foso», seguida de una agradable y suculenta comida con su correspondiente sobremesa, durante la cual se procederá al ansiado sorteo de los numerosos regalos cedidos por los patrocinadores, destacando un puesto de montería para la temporada, seguros de caza, suscripciones a revistas del sector cinegético, ropa de caza, lotes de embutidos de caza, cartuchería y artículos de armería, joyería y un largo etcétera.
Asimismo, se hará entrega del premio al ganador de la II Edición de Relatos de Tuslances.com. y se regalarán camisetas conmemorativas de la Kedada a todos los asistentes.
Todo ello acompañado de un fenomenal ambiente que convierte el encuentro en la gran fiesta de Tuslances.com, y que hace que el grupo de personas que se reúnen para disfrutar de este evento sea cada año más numeroso, reuniendo familias completas de todos los puntos de España e incluso del extranjero.

Para más información pincha en el siguiente enlace:

http://www.tuslances.com/tuslances/art/7251/Informacion-sobre-la-V-Kedada-Tuslancescom-Calatayud-2014/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *