Usos de las emisoras de caza

4 julio, 2012 • Sin categoría
Post realizado por Juan Carlos Alonso Gallego, de Alonso Comunicaciones
Cada día se está extendiendo mas el uso entre los cazadores de las emisoras de caza , ya que hay muchas zonas en la que la telefonía móvil no tiene cobertura y nos encontramos en medio del campo sin comunicación, lo que la hace una herramienta indispensable en nuestro día de caza, prácticamente el que no tiene emisora de caza no esta conectado.
emisora de caza
Muchas veces se pierde un perro y no sabemos donde esta; podemos correr la voz via emisora entre los cazadores y podemos saber donde esta con mayor rápidez, además de avisarnos cuando entra una nueva pieza de caza, o que nos dice de alguien que se haya caído y se ha visto sin nadie que lo socorra; hay emisoras que tienen la opción de llamada de emergencia en la que pulsas un botón y emiten un tono de llamada.
El uso de la emisora de caza hace un día mas ameno al cazador comunicándose constantemente con los compañeros de los distintos puestos.  Las emisoras de caza tienen un buen alcance, entre 3 a 5 kilometros en terreno con obstáculos y unos 5 a 40 km en campo abierto como en la playa o zonas sin árboles ni casas o en lo alto de una montaña.
Tienen múltiples accesorios que las hacen tener mayor comodidad en el uso  como manos libres , correas , fundas , micrófonos , antenas para coches , antenas de alta ganacia y un sinfin de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *