Una mujer y dos niñas heridas tras chocar de noche contra un jabalí

24 Abril, 2017 • Actualidad

Una mujer y dos niñas han resultado heridas leves durante la noche del sábado tras accidentarse con un jabalí en la carretera N-132-A a su paso por la localidad navarra de Murieta. A consecuencia de la colisión, el vehículo ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado con la fortuna de que sus ocupantes no sufrieran heridas de gravedad. Los servicios de emergencia desplazados trasladaron a la mujer, su hija y una prima de esta, al Hospital García Orcoyen para ser atendidas de las contusiones.

Imagen de archivo de un accidente de carretera.

Una mujer y dos niñas han resultado heridas leves esta madrugada de sábado a domingo tras un accidente producido en el término municipal de Murieta después de que el coche en el que viajaban se accidentase con un jabalí.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 23.30 horas. Una mujer y dos menores de edad, su hija y una prima de ésta, viajaban en el coche que ha chocado con un jabalí que cruzaba la carretera N-132-A, la conocida como carretera del Ega. A consecuencia de la colisión, el vehículo ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado.

Los servicios de emergencia movilizaron una patrulla de Policía Foral y una ambulancia de bomberos del parque de Estella para atender el accidente.

Una vez en el lugar del choque se ha comprobado que las tres ocupantes del vehículo no sufrían heridas de gravedad, pero se ha decidido trasladarlas al Hospital García Orcoyen, en Estella, para ser atendidas por las contusiones sufridas.

Informa navarra.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *