Una joven se destroza media cara haciéndose un ‘selfie’ con una amiga y un rifle

5 septiembre, 2019 • Noticias de caza

La joven estaba en casa de una amiga celebrando su cumpleaños cuando decidieron sacar el rifle de su padre para hacerse una foto.

Redacción | Una joven de 17 años ha sido hospitalizada en estado crítico después de recibir un disparo en la cara cuando posaba para un selfie en casa de una amiga. Colocaron el rifle entre medias de las dos para hacerse la foto y repentinamente se disparó. La bala aplastó los huesos de media cara de la chica, que tuvo que someterse a una cirugía de 7 horas.

Polina Gordik vive en Komyshuvakha, en la región de Ucrania de Zaporizhia Oblast, y aceptó la invitación a la fiesta de cumpleaños de su amiga Verónica, de 16 años, el pasado 21 de agosto.

Mientras estaban en el domicilio, Verónica sacó el rifle de su padre y animó a Polina a hacerse un selfie con el arma. Colocaron el cañón entre las dos y posaron para la foto. Repentinamente, el rifle se disparó y la bala alcanzó la cara de Polina.

El disparo desfiguró parte de la cara de la joven, aplastando huesos y arrancando parte de la nariz.

Cara desfigurada

La víctima fue ingresada en un estado grave en el Hospital de Niños Zaporizhia, según señaló Valery Tsaryov, jefe del Departamento de Cuidados Intensivos del centro.

«Se sometió a una cirugía de siete horas y logramos estabilizarla. La condición de la niña sigue siendo grave, pero no pone en peligro la vida en este momento», ha explicado Tsaryov.

Los médicos han tenido que extirparle el ojo izquierdo porque estaba muy dañado y han reconstruido parte de la nariz. La joven deberá someterse a nuevas cirugías plásticas y a un largo periodo de rehabilitación.

Un accidente

«Estaba aterrorizada cuando vi a mi propia hija. Le faltaba la mitad de la cara», manifestaba la madre de la joven. Reconoce que su hija asintió que fue un accidente, porque ahora no puede hablar y solo pude mover la cabeza.

La policía ha iniciado una investigación sobre el caso para comrpobar si el rifle cuenta con los pertienentes documentos legales y se encontraba almacenado de manera adecuada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *