Una joven mata a su padre al disparar sobre un jabalí

2 enero, 2017 • Actualidad

Una joven y su progenitor participaban ayer en una cacería en Blain, localidad situada a unos 30 kilómetros de Nantes, cuando la primera ha querido disparar sobre un jabalí y de forma accidental la bala ha impactado sobre su padre. Las autoridades han abierto una investigación para conocer las circunstancias exactas del mortal accidente.

Durante una cacería celebrada en el departamento francés de Loira Atlántico, de la región de País de Loira, una joven de 25 años ha disparado sobre un jabalí y el disparo accidentalmente ha impactado sobre su padre causándole la muerte, según informa Le Parisien.

© Guillaume Souvant. Sipa

El trágico suceso tuvo lugar ayer domingo sobre las 13 horas en el cantón de Blain, que se encuentra a unos 30 km de la capital del departamento. Una joven de 25 años y su padre, de 50, participaban en una cacería. Según los primeros testimonios, la joven quiso disparar sobre un jabalí pero en ese momento tropezó y la bala alcanzó de manera accidental a su padre, causándole la muerte sin que el servicio de emergencias que acudió al lugar pudiera evitarlo.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer todos los detalles del fatal accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *