Una empresa privada gestionará la Reserva de Caza del Cíjara

15 diciembre, 2011 • Noticias de caza

La Junta de Extremadura sacará a concurso la gestión de las instalaciones de la Reserva Regional de Caza del Cíjara. Víctor del Moral, consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, afirmó que se están dando los últimos retoques del pliego de condiciones del concurso con el que se sacará a explotación de una empresa privada el complejo de la Reserva Regional de Caza.

Las instalaciones cuentan con tres grupos de alojamientos en los que hay 13 apartamentos con una capacidad para 73 personas. Complementadas con un Centro de Recepción de Visitas, un Centro de Interpretación y Observatorio, cafetería y restaurante. En el complejo, además, se podrá disfrutar de la pesca y de actividades acuáticas, así como del senderismo y de rutas en bicicleta.

El consejero resaltó el trabajo que se está realizando para aprovechar cuanto antes los recursos de este complejo, aclarando que son un modelo de explotación para generar riqueza en la zona. El proyecto ha contado con una inversión de tres millones de euros.

Fuente: elperiodicoextremadura.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *