Una empresa de carne de caza realizará un sorteo entre donantes para agradecer su labor

17 junio, 2019 • Noticias de caza

La empresa de carnes y embutidos de caza DIBE quiere «recompensar» a los donantes de sangre, órganos y médula.

«Al final es cuestión de mentalizarnos, porque hasta que no nos toca no nos hacemos a la idea de lo necesario que es donar».

Redacción | La empresa de carnes y embutidos de caza DIBE realizará un sorteo entre los donantes para «recompensar» estas acciones altruistas. Hasta nueve lotes de embutidos procedentes de carnes de caza van a ser sorteados entre donantes de sangre, de órganos y de médula. Para participar, los donantes tienen de plazo hasta el 31 de agosto.

Cárnicas DIBE ha puesto en marcha este sorteo a través de las redes sociales con la finalidad de «conseguir una motivación de la gente y que la gente se anime a donar», afirma su gerente Raúl Sanchez, que reconoce ser donante de sangre y de órganos desde los 18 años.

«Me hice donante de médula escuchando a un padre haciendo un llamamiento porque hacia falta médula ósea para su hija —afirma Sánchez—, y según llegué a mi casa entré en el ordenador y me hice donante de médula».

«Por una buena causa»

El sorteo contempla regalar tres lotes de embutidos entre los donantes de sangres, otros tres entre los de órganos y tres más entre los de médula. Para participar hay que compartir a través de redes sociales la publicación que ha hecho la empresa sobre el sorteo y responder a ella mostrando una foto en la que vea al participante donando sangre, mostrando su tarjeta de donante de órganos o el justificante de donante de médula.

El sorteo comenzó el pasado 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, y finalizará el 31 de agosto.

Cárnicas DIBE ha puesto en marcha este sorteo para agradecer la labor de los donantes y porque considera estas acciones y el hecho de motivar a hacerlas «una buena causa».

«Al final es cuestión de mentalizarnos porque hasta que no nos toca no nos hacemos a la idea de lo necesario que es donar», reconoce Sánchez.

El 1 de septiembre se darán a conocer los ganadores del sorteo, a los que se les enviarán los lotes de embutidos sin ningún tipo de gasto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *