Una colisión de un turismo contra un jabalí es el primer accidente del año en Salamanca

3 enero, 2017 • Actualidad

Media hora después de las campañadas de fin de año, en la carretera salmantina que une Martiago y Agallas se produjo el primer accidente del año en esta provincia. La colisión del vehículo fue contra un jabalí que invadió la vía y el accidente se saldó sin heridos. Este ha sido el primer aviso del año al servicio de emergencias 112 de Castilla y León y el segundo accidente en la comunidad.

Apenas se llevaba media hora del Año Nuevo cuando las carreteras de la comarca de Ciudad Rodrigo (Salamanca) —y asimismo de toda la provincia—, registraron el primer accidente de tráfico del 2017, que afortunadamente se saldó sin heridos.

Ese accidente tuvo lugar en el término municipal de Martiago, teniendo ‘la culpa’ del mismo un jabalí contra el que impactó un turismo que circulaba por la carretera DSA-358 en dirección a Agallas.

De este accidente se dio aviso a la sala de emergencias del 112 pasadas las 12 de la madrugada, comunicándose en ese mismo momento que no se habían registrado heridos. Desde la sala de emergencias se dio aviso a la Guardia Civil, siendo el primer aviso que se trasladaba desde el 112 a este cuerpo en Castilla y León en el Año Nuevo.

Como decimos, este accidente fue el primero del 2017 en toda la provincia de Salamanca, y el segundo en toda Castilla y León, ya que hubo otro unos minutos antes en Zamora, también sin heridos.

Informa salamancartvaldia.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *