Una ‘app’ describe los cotos de Navarra y sus aspectos cinegéticos

16 agosto, 2017 • Noticias de caza

La aplicación recoge sobre ortofotos la limitación de los cotos, sus nombres y otros datos sobre aspectos cienegéticos como los puestos de palomas torcaces o zorzales.

Una aplicación web, accesible desde teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, ofrece información detallada y mapas de los cotos de caza de Navarra.

Se trata de una novedad para facilitar la gestión cinegética y que está disponible ya, en el inicio de la media veda, que ha comenzado este martes 15 de agosto.

En concreto, en esta aplicación se puede encontrar información cartográfica como el límite de cada coto, la localización y denominación de las reservas, aparcamientos, puestos de paloma o los resaques de caza mayor. El objetivo es, con una ortofoto a color de gran resolución como fondo, ayudar a resolver dudas en el mismo terreno y de manera instantánea.

Una vez abierta la aplicación, se escribe el nombre del municipio donde radique el coto y se pulsa “buscar”. Es posible hacer zoom hasta la zona o detalle que interese (reserva, puesto de palomas, etc). Activando en el icono de “capas”, se puede seleccionar qué información estará a la vista y cuál se desea ocultar. Pinchando sobre la superficie escogida, se pueden ser los detalles de la misma: nombre de la reserva, matrícula del coto, número de puesto de paloma, nombre del resaque, etc.

Cartografía Planes Cinegéticos de Navarra

Informas navarrainformacion.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *