Un venado berreando se planta delante del cazador

15 septiembre, 2019 • Noticias de caza

Daniel Rodrigo es un cazador experimentado que disfruta intensamente del rececho de corzos y venados, y de manera más ocasional, de otras especies ibéricas como machos monteses, muflones…

Durante el mes de septiembre siempre aprovecha para pasar unos días –entre una y dos semanas- disfrutando de la berrea del ciervo en abierto, en una de las zonas más cotizadas de España donde la caza es pura, dura y salvaje, la Sierra de la Culebra.

El cazador nos envía un vídeo de la berrea en primer plano. Un lance a flor de piel. Daniel sostiene el rifle en horizontal y graba con el móvil mientras en escena aparecen las ciervas y detrás de ellas… ¡El venado se le echa encima!

Finalmente… el ciervo no es lo que el cazador está buscando y lo deja ‘padrear’ con el deseo de volver a encontrarse en alguna temporada futura. Este año, por las latitudes en las que está grabado el vídeo, la berrea todavía no ha alcanzado su plenitud según nos desvela Daniel Rodrigo.

Protagonista de un lance sorprendente en el que abate dos muflones por azar 

Este año publicamos un ‘curioso’ vídeo en el que se mostraba un atípico lance. Daniel Rodrigo intentaba dar caza a un muflón medalla de oro en abierto, algo difícil de conseguir y en la ejecución del lance consigue abatir un muflón medalla de oro y otro también medallable. Puedes ver el vídeo en el siguiente artículo:

Sorprendente lance en el que un cazador abate dos muflones por azar

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *