Un Porsche choca contra un jabalí en la A-8 cerca de Ribadeo (Asturias)

15 diciembre, 2016 • Actualidad

Los accidentes ocasionados por animales que invaden la calzada están repuntando. La semana pasada se produjeron dos casos de accidentes con jabalíes, uno de ellos, implicó a un vehículo de la marca Porsche.

Manada arrollada en la Autovía del Cantábrico, en el Occidente de Asturias. / AMA

Manada arrollada en la Autovía del Cantábrico, en el Occidente de Asturias. / AMA

La Autovía del Cantábrico (A-8) a su paso por las localidades barreirense y ribadense parece estar experimentando un ligero repunte en cuanto al número de accidentes ocasionados por animales que salen al vial. El pasado lunes por la mañana los tres ocupantes de un turismo que circulaba cerca de la salida hacia Barreiros, impactaron a las diez de la mañana contra un jabalí que cruzaba la calzada. Pero además este periódico pudo saber que durante el pasado puente festivo, un vecino de Asturias destrozó la parte delantera -donde está el maletero al menos en el modelo afectado- de un vehículo de la marca Porsche precisamente por el mismo motivo, cuando uno de estos animales le salió a la carretera, a la altura de Ribadeo.

La jornada de este martes fue bastante fatídica por lo que respecta al atropello de animales en las carreteras de la provincia, con al menos cinco accidentes registrados a lo largo del día, casi todos debidos al impacto con jabalíes.

Informa: elprogreso.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *