Un parentesis en el crecimiento

1 septiembre, 2010 • Sin categoría

Practicamente, empece a trabajar en cazaworld desde sus inicios y ya conocia desde antes la idea y me parecia muy ambiciosa pero a la vez arriesgada. Este fue mi primer trabajo, nunca habia estado cerca del mundo de la caza, solo sabía que vendian un par de revistas sobre caza en el quiosco donde compraba el tabaco.

Desde el verano pasado he estado colaborando con el desarrollo y mantenimiento de la página. Tengo que ser sincero, al principio no me llamaba nada la atencion el sector cinegético, pero al cabo de un tiempo entendí que es como el futbol para todos los que van a un bar a tomarse unas cervezas, con la diferencia que en vez de un bar, se van al campo con un arma y un puñado de amigos.

Por razón que omitiré, en marzo de este año deje de colaborar para CazaWorld, justo una semana antes de la tan famosa feria de caza,»Venatoria». Desde fuera veía el crecimiento tanto de usuarios como de aplicaciones y sentía que formaba parte de eso aunque no estuviera, pero aun así no era igual. Yo queria formar parte de esto otra vez y por razones que solo la vida conoce, ahora estoy de nuevo.

Ahora estoy muy contento con mi vuelta y deseando poder ir a alguna feria para aprender cada dia más.

PD: Ahora ya le encuentro sentido al mundo de la caza y voy apreciando sus encantos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *