Un joven se dispara en el pie mientras cazaba en Navasfrías

17 enero, 2017 • Noticias de caza

Un joven de 24 años se disparó accidentalmente en el pie mientras cazaba el pasado domingo en el término salmantino de Navasfrías. El suceso tuvo lugar poco después de las 13:00 horas y el herido fue rápidamente trasladado en una ambulancia del Sacyl hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.

Un joven de 24 años resultó herido este domingo después de dispararse en el pie, de forma accidental, mientras cazaba en la localidad salmantina de Navasfrías, según confirmaron a Europa Press fuentes del 112. El incidente se produjo minutos antes de las 13:16 horas, cuando una llamada al centro de emergencias Castilla y León 112 informaba de un accidente de caza en Navasfrías, por el que una persona se habría disparado accidentalmente en un pie.

Un cazador, pertrechado en un puesto, preparado para abatir un zorzal. /Sur

Según ha informado el alertante, en esos momentos estaban trasladando de forma particular a la víctima hasta el centro de salud de Fuenteguinaldo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió a un varón de 24 años, S.P.J., que fue evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Informa elnortedecastilla.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *