Un joven contesta a las activistas veganas de «las gallinas violadas» en un vídeo viral

3 septiembre, 2019 • Noticias de caza

El joven ha publicado un vídeo contestando a las activistas veganas sobre sus afirmaciones acerca de las granjas avícolas. 

Redacción | Juan Carlos Sánchez, un joven avicultor dueño de una explotación avícola, ha publicado un vídeo en respuesta de las dos animalistas que hace pocos días inundaban las redes sociales tras publicar vídeos en los que aseguraban que «los gallos violan a las gallinas», que hay que devolverles los huevos a las gallinas porque son suyos o que para las gallinas poner huevos «es como si tuvieran la regla 300 días al año».

El joven asegura encontrarse «un poco cabreadillo» tras haber visto y escuchado lo publicado por las dos activistas veganas.

El joven avicultor muestra en el vídeo su explotación y explica cómo son sus instalaciones y su funcionamiento. Ante la afirmación de las activistas de que los huevos de gallinas no son necesarios, el ganadero contesta rotundamente: «¿Habrá algo más rico que un huevo con patatas?». 

El joven resalta la importancia de los animales para que los veganos puedan obtener sus alimentos, ya que para él sin el fertilizante que producen animales como sus gallinas los veganos no podrían obtener sus alimentos.

Instalaciones para el bienestar animal

Con un tono satírico, asegura que en su explotación «los gallos no violan a las gallinas» ya que los tiene perfectamente separados. El joven, para contestar a la afirmación de las veganas de que las gallinas se encuentran desplumadas y en malas condiciones, muestra una de sus gallinas, que presenta un plumaje lustroso, explicando que las que tengan un plumaje irregular puede ser debido a encontrarse en época de muda. 

El joven sigue describiendo las instalaciones y el modo de funcionamiento. Explica que sus gallinas cuentan con comida constante consistente en diferentes cereales, pacas de paja con las que las gallinas se entretienen y hasta un sistema de nebulización, el cual expulsa vapor de agua que refresca el ambiente para que las gallinas no pasen calor.

Por último, el joven muestra cómo sus gallinas salen el exterior de la nave cada día.

Viralidad y humor de los vídeos en la red

Tras la publicación de un primer vídeo en el que las activistas aseguraban que las gallinas eran «violadas» por los gallos, que no tardó en viralizarse y del que aparecieron diferentes parodias, las activistas compartieron un nuevo vídeo. En él se podía ver como las dos animalistas veganas criticaban el «precario estado» de las gallinas de una explotación diciendo que estaban sucias y desatendidas, que se encontraban hacinadas y que para las aves el hecho de poner huevos era «como tener la regla 300 días al año». Las sátiras no se hicieron esperar, e incuso se han compartido fotos de una de las activistas con lo que parece ser una pizza con pepperoni.

El vídeo del joven avicultor también ha tenido un efecto viral. Tras su publicación han sido miles las personas que lo han compartido y han mostrado su apoyo hacia el dueño de esta granja que mantiene una explotación avícola con los requisitos que marca la normativa y el bienestar animal.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Anselm Fantoma dice:

    Esta vegana que autoridad tiene para hablar de esta manera….. Pobres hortalizas asesinadas al arrancarlas de la mata o de la tierra, pobres patatas cortadas a cuchillo y metidas en la olla bien cocidas o en aceite bien caliente, para que sus células (vivas) rompan su estructura y queden bien tiernas. No es esto otra forma de asesinato querida vegana?
    Te pediría que cuando hables, al menos lo hagas con propiedad…..
    Basta de tonterías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *