Un joven cazador muere al dispararse accidentalmente con su escopeta

19 diciembre, 2016 • Noticias de caza

Un joven de 21 años falleció pasado el mediodía de ayer en la localidad albaceteña de Balazote tras dispararse de forma accidental su escopeta. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar solo pudieron certificar su muerte.

Un joven de 21 años ha muerto en un accidente de caza, a causa de un tiro, supuestamente accidental, de la escopeta que él mismo manejaba en un finca del término municipal de Balazote (Albacete).

UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar a las 15.29 horas del pasado domingo, en la finca conocida por «La Tejera», en el municipio albaceteño de Balazote, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La mancha.

Todo indica que al joven se le ha disparado, accidentalmente, su propia escopeta y le ha alcanzado en el cuerpo de forma mortal, ya que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso sólo han podido certificar su fallecimiento.

Hasta la finca del municipio albaceteño, junto a efectivos de la Guardia Civil, se han desplazado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.

El sábado, otro cazador, de 48 años, resultó herido por un disparo de arma, en Viso del Marqués.

Informa: abc.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *