Un guiso de jabalí conquista a una animalista en una cita de amor

20 julio, 2018 • Miscelánea

 

Ella se reconoce vegetariana y animalista, pero al probar un plato de jabalí estofado dice que es el bocado más exquisito que ha probado en su vida.

Redacción | Alberto y Carmen se sentaron frente a frente en una mesa para ver si entre ellos surgía el amor. Comenzaron a conocerse hablando sobre cocina y ahí es cuando surgieron los primeros roces. Ella avanzó que es vegetariana, pero al surgir el tema del baile, que a los dos le gusta, la situación se relajó. Un poquito de bachata y salsa consiguió ponerlos en sintonía. Era el conocido programa de Cuatro First Dates.

Llegó el momento de preguntar por las aficiones. «La caza me encanta», espetó Alberto, y Carmen no tardó en responder haciendo una negativa con la mano: «Me has ‘matao’, me has ‘matao». Entonces ella lo reconoció: es animalista. «Yo no quiero que sufran los animales ni que les hagan daño, y cazar por cazar por gusto me parece… lo peor».  Él le explicó que todo lo que caza se lo come.

«¡Le doy un 10!»

Carmen reconocía que durante la conversación con Alberto «casi se atraganta» e insistía en la idea de que no soporta que los animales sufran. «Las personas pueden pasar sin comer carne, ¿sabes?». Y decía esto mientras se comía el pescado que le habían puesto de primer plato, diciendo que esperaba no ahogarse… por las espinas. Alberto le echó un capote diciendo que si fuese necesario le haría él la respiración boca a boca.

Llegaron los segundos platos a la mesa: uno de jabalí guisado y otro de bacalao a la bilbaína. Lidia Torrent, una de las camareras de First Dates sirvió el plato de carne a Carmen, que suspiró al verlo. Le hincó tenedor y cuchillo y dijo: «Por el momento la carne se deshace. Eso es buena señal». Se metió en la boca el primer trozo y no tardó en abrir los ojos de asombro. «¡Madre mía, si te digo que es la primera vez que pruebo yo esto… madre mía qué cosa más exquisita!».

Carmen reconocía posteriormente que el jabalí es el bocado más exquisito que ha podido probar. «La verdad es que me ha encantado. Me ha enamorado por la comida», contó de la cita con Alberto. «¡Le doy un 10!»

Terminaron la cita entre risas saboreando los platos, y ella disfrutando del que tenía de jabalí estofado. Cuando comenzó el encuentro, soltó: «Soy vegetariana… soy animalista porque no me gusta ver sufrir a los animales», y al final terminaron entre risas, que no sabemos si surgieron de la distensión tras probar los apetitosos bocados o de la ridiculización del animalismo en este programa de amor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *