Un guarda de caza imputado por usar cebos envenenados

24 febrero, 2012 • Noticias de caza

Los agentes de la Guardia Civil gaditana, han trabajado en colaboración con agentes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, para poner a disposición judicial a un guarda de caza que colocaba cebos envenenados en una finca de San José del Valle.

El pasado día 2 de febrero, agentes de las dos corporaciones inspeccionaron la finca con ayuda de perros adiestrados en la localización de cebos envenenados, encontrando diversos cadáveres animales: un zorro, un meloncillo, dos milanos reales y dos perros. Y cebos envenenados que hacían suponer que los animales hubiesen muerto a causa del veneno.

Cuando los agentes procedieron a inspeccionar una nave de la finca se encontraron con una gran cantidad de objetos prohibidos para practicar la caza como cepos para la captura de predadores, perchas para aves insectívoras, lazos de distinto tamaño, postas y un silenciador entre otros.

Fuente: diariodejerez.es


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Alfonso dice:

    Siendo ha sin que todo el peso de la ley caiga sobre este hombre porque guarda no se le puede llamar gente como esta Mancha la labor del resto de guardas que se desviven por cumplir con su cometido que es velar por la flora y fauna de muestras montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *