Un grupo de jabalíes casi arrolla a una pareja de ancianos en la puerta de un supermercado

10 enero, 2020 • Vídeos de caza

En el vídeo se puede ver como un grupo de jabalíes corren asustados hacia una pareja que pasea por una acera

En el último instante, los suidos esquivan a las dos personas, pasando en estampida a escasos centímetros de ellos

Redacción | La sobrepoblación de jabalíes provoca escenas inusuales cuando estos animales se adentran en núcleos urbanos buscando, principalmente, alimento. Algunas de esas escenas pueden resultar simpáticas, otras pueden parecer increíbles; pero, por desgracia, muchas de la situaciones que se producen son violentas debido a la agresividad que pueden llegar a mostrar estos animales en un entorno distinto al que habitan.

Aunque lo más común es que los suidos sean más activos cuando cae la noche, cada vez es más normal poder observarlos a plena luz del día como es el caso del vídeo que se muestra.

Un desenlace casi fatal

Los hechos sucedieron en la ciudad francesa de Bourg-en-Bresse. Una pareja de ancianos pasea junto a un supermercado cuando, de repente, casi una docena de jabalíes aparece corriendo por la calle como si de una estampida se tratase. Por la velocidad de los animales, estos parecen venir huyendo asustados por algo que no se aprecia en el vídeo.

En su carrera, la piara de jabalíes se emboca en la acera por la que pasean las dos personas, corriendo hacia ellos a toda velocidad. En el último instante, los jabalíes que iban a la cabeza se percatan de la presencia de los ancianos y pasan a escasos centímetros de ellos seguidos del resto de los animales en una escena de infarto.

No tardó en hacerse viral

La escena ha sido publicada en las redes sociales de la farmacia cuya cámara de seguridad captó el momento.

Las reacciones ante el inusual vídeo no se han hecho esperar. Muchos de los usuarios de las redes sociales comentaron la escena, e incluso algunos llegaron a bromear con la carrera de los jabalíes coincidiendo con el comienzo de las rebajas en el supermercado local.

Autorizan la caza de jabalíes todos los días de la semana ante las protestas de animalistas y clubes de caza

Este podenquero salva el pellejo por centímetros tras pasarle un gran jabalí entre las piernas

Un estudio confirma la efectividad de las batidas para el control de sobrepoblación de jabalíes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *