Un excoordinador critica la junta directiva de Pacma y confirma la guerra interna

7 agosto, 2018 • Noticias de caza
Manuel Serrano (tercero por la izquierda) durante un acto de Pacma. / PACMA Jaén (Facebook)

Manuel Serrano (tercero por la izquierda) durante un acto de Pacma. / CadenaSer – PACMA Jaén (Facebook)

Manuel Serrano es excoordinador de Pacma en Jaén y critica a la actual Junta Directiva presidida por Silvia Barquero.

Serrano ha confirmado la guerra interna del partido y critica que los oficialistas mantienen a los críticos en las barreras. 

Redacción | Manuel Serrano era coordinador provincial del Partido Animalista para la provincia de Jaén hasta febrero de este año, cuando el partido animalista lo cesó de su actividad por ir por libre, según informa la cadenaser.com.

El excoordinador de Pacma se ha unido a una corriente crítica con la actual directiva, Iniciativa Asamblea Pacma, quien con anterioridad había afirmado que tener ideas propias no era algo agradable para el partido, gobernado con mano de hierro por la presidenta Silvia Barquero, y su marido y vicepresidente, Luís Víctor Moreno.

Serrano asegura que hay una guerra interna entre los críticos y los oficialistas, pero que estos últimos, se aferran fuertes a sus posiciones ahora que las perspectivas electoras del partido mejoran y mantienen a los críticos en las barreras. La corriente crítica dentro del partido es más fuerte de lo que aparenta, sostiene Manuel.

Más y más críticas para la directiva del Partido Animalista

Hace tan solo unos días informábamos sobre un vídeo publicado en Youtube en el que se denunciaba que la actual Junta Directiva «está deteriorando gravemente la estructura autonómica y provincial». Un partido político fundado en 2003 en el que ha surgido la discrepancia de muchos afiliados por la gestión interna del mismo. En el vídeo se comprueba cómo integrantes y voluntarios de Pacma piden más «claridad y democracia».

La autoría del vídeo corresponde a la agrupación a la que se ha unido Manuel Serrano, Iniciativa Asamblea Pacma, que reivindica la necesidad de «un Pacma nuevo y democrático».

Afiliados a Pacma denuncian corrupción interna y amenazas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *