Un coche de la Guardia Civil tiene un accidente con un jabalí en Figueruela

31 octubre, 2016 • Actualidad

La localidad de Figueruela de Abajo ha registrado un nuevo accidente de tráfico a causa de la fauna salvaje. Así lo han confirmado a este periódico fuentes cercanas al coto privado de caza mayor «Santiago». El siniestro se producía en la noche del martes al miércoles en la conocida como «curva de Moldones», en la carretera de la Diputación de Zamora, que une dicha lo calidad con el cruce de la que va de Mahíde a Riomanzanas.

guardia-civil

Un jabalí saltó a la calzada, dentro del termino de Figueruela de Abajo, y fue arrollado por un coche patrulla de la Guardia Civil de puesto de Villardeciervos, al que pertenecen los municipios de Mahíde y Figueruela de Arriba.

La Benemérita ya se ha puesto en contacto con los responsables de coto de caza para realizar los trámites correspondientes con las aseguradoras. La noche anterior habían robado la iglesia de Santa Irene de Figueruela de Arriba y como viene siendo habitual la Guardia Civil patrulla los pueblos durante la noche.

Por otra parte, el asalto y robo a la iglesia de Santa Irene de Figueruela de Arriba, podría haberse producido entre la 1 y las dos de la madrugada. Algunos vecinos de la localidad cercanos al templo han reconocido públicamente que sintieron ruido y golpes sobre esa hora y pensaron que se trataba de algún vecino en su casa, aunque les extraño la intempestiva hora para andar dando golpes.

Fuente: laopiniondezamora.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *