Un ciclista muere al chocar contra un corzo

31 julio, 2018 • Noticias de caza

El hombre ha caído por encima del animal y de la bicicleta, y el personal del equipo sanitario desplazado en helicóptero solo ha podido confirmar el fallecimiento. 

Un ciclista ha fallecido este martes tras colisionar con un corzo cuando circulaba por la carretera M-604, a la altura del kilómetro 36, en Rascafría, ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer aviso ha entrado al servicio de emergencias sobre las 10.40 horas alertando de que un ciclista estaba bajando por la carretera y ha colisionado con una especie de corzo o ciervo, según han podido explicar los testigos.

El hombre ha caído por encima del animal y de la bicicleta y ha sufrido politraumatimos, entre ellos, uno craneoencefálico severo (pese a que llevaba el casco puesto) y otro torácico, entre otros.

Hasta el lugar ha acudido un helicóptero del SUMMA cuyo equipo sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento. Se han desactivado todos los medios puestos en marcha ante la imposibilidad de realizar ninguna obra de reanimación.

La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido en esta zona, que suele ser transitada por ciclistas.

Informa abc.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *