Un cazador y su podenca «Tula» ante una ridícula concentración anticaza

4 febrero, 2019 • Vídeos de caza

‘El Guarda Smith’ pone en evidencia la ridícula concentración de los animalistas pidiendo la prohibición de la caza. 

Redacción | Las concentraciones contra la caza han sido un fracaso pese a las intenciones de los convocantes, la Plataforma No A la Caza (NAC), de que marcaran un «hito histórico». La anecdótica participación ha tenido situaciones pintorescas como la que ha recogido ‘El Guarda Smith’ en la capital riojana. Se encontraba en la Plaza del Mercado de Logroño frente a los 26 manifestantes que pedían la prohibición de la caza.

Una de las simpatizantes de NAC se acerca a recriminarle que les grabe y la conversación no tiene desperdicio. ‘El Guarda Smith’ pone en evidencia a la animalista ante la escasa participación en esta protesta contra la caza. «19», le contesta a la mujer en referencia a los que participaron en la concentración en 2018.

‘El Guarda Smith’ está en la plaza junto a su podenca Tula, que no para de ladrar a los animalistas. «Mi perra Tula les está increpando», dice con sorna. Cuenta que una animalista ha ido a increparle por estar grabando y habla con ironía de la ridícula imagen que ofrecen en su petición de prohibición de la caza debido a la apenas nula convocatoria.

3 de febrero de 2019. Plaza del Mercado de Logroño. Un día gris marcado por la lluvia y por la escena que produce risa. Una fila de manifestantes anticaza, un cazador y su perra ladrando a los de la protesta. «En fin, esto es lo que hay», concluye.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *