Un cazador recibe un disparo en el pecho durante una montería

12 noviembre, 2018 • Actualidad

Ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León / Sacyl

Después del accidente, el hombre fue trasladado este domingo a la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real con pronóstico grave.

Un hombre de 64 años ha recibido un disparo en el pecho en un accidente de caza que ha tenido lugar este domingo a las 12:10 horas en la finca Encomienda del Mochuelo, ubicada en la carretera CM-4201, en el término municipal de Almodóvar del Campo.

El herido ha sido trasladado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real en un helicóptero medicalizado. Fuentes del SESCAM han informado a La Comarca de que se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un pronóstico grave, aunque se mantiene “estable hemodinámicamente”.

Emergencias 112 ha confirmado a La Comarca que se trata de un cazador que se encontraba en un puesto de caza. Otra persona que se encontraba en la zona ha sido la que ha dado el aviso y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI móvil, además del mencionado helicóptero medicalizado.

Finca Encomienda del Mochuelo

Es conocida por la afición cinegética por la calidad media-alta de los venados. Se sitúa en la carretera de Torrecampo a Puertollano y dispone de la licencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La finca cuenta con 2.300 hectáreas y celebra monterías a venados y jabalíes. No se puede disparar a las hembras en ninguna de ellas.

Informa lacomarcadepuertollano.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *