Un cazador muestra su emoción tras un lance a perdices

29 agosto, 2019 • Vídeos de caza

Un lance apasionante. Cazador y perros ante la reina de la caza menor: la perdiz roja. Un terreno agreste y duro en el que los dos perros han tocado un rastro.

El cazador es Antonio Garrido y muestra la tensión del momento. Con su escopeta preparada entre las manos, sigue el paso de los perros tras el rastro de unas perdices. El momento se vive con tanta emoción como tensión va acumulando conforme los perros van mostrando un rastro más fuerte.

El desenlace final llega y este cazador lo vive con la emoción que muestra en su rostro y con sus palabras.

Ganador del Open ‘Maestro Tragacete’

Garrido es una cazador almeriense que guarda en su bagaje cinegético muchos lances como este. Le apasionan la perdiz roja brava y dura de nuestros campos y la competición. De hecho, ganó en 2016 el I Open ‘Maestro Tragacete’, en honor al pentacampeón de Cabezamesada.

La prueba, ideada y dirigida por Mikel Torné, se disputó en un coto vallisoletano de Cuenca de Campos y solo Garrido fue capaz de lograr el cupo de perdices, proclamándose campeón del evento.

En total se abatieron 4 perdices (8 machos jóvenes y 13 viejos, 16 hembras jóvenes y 7 viejas), 22 conejos (11 machos y 11 hembras), un zorro y una codorniz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *