Un cazador muere durante la celebración de un campeonato provincial de caza

29 octubre, 2018 • Noticias de caza

Los servicios de emergencia acudieron en helicóptero e intentaron realizar tareas de reanimación sin éxito.

Redacción | El cazador Antonio Leiva ha fallecido este sábado durante la celebración del Campeonato Provincial de Caza Menor de Gerona, que se celebraba en la localidad de Ripoll. Según informan desde la Sociedad de Cazadores y Pescadores La Rama, A. L., un cazador de 62 años se desplomó repentinamente en los terrenos de la montaña de San Roque, donde se disputaba la prueba. El juez que acompañaba al participante avisó de inmediato a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar en helicóptero e intentaron sin éxito reanimar al cazador.

«Desde la Representación Territorial de Gerona de la Federación Catalana de Caza, y en nombre de todos los cazadores federados, queremos expresar el más sentido pésame a la familia y los compañeros de Antonio Leiva Pérez», se puede leer en la web de la Federación Catalana de Caza.

Por su parte, desde la real federación Española de Caza, su presidente Ángel Maraver quiere mostrar en nombre de la entidad «su más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del cazador fallecido».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *