Un cazador fallece cazando perdices en Santa Cruz de Tenerife

2 noviembre, 2018 • Actualidad

El hombre cayó por una ladera mientras cazaba con familiares sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para salvarle la vida.

Un vecino de la comarca norte de Tenerife falleció ayer, jueves, cuando se encontraba de cacería con unos familiares, en la zona del barranco de Tenazo, en el municipio de Fasnia, al sur de la Isla, según los datos aportados por fuentes próximas al caso.

Al parecer, añaden, el hombre, que disfrutaba de una jornada de caza, estaba acompañado por algunos familiares en el momento en el que ocurrieron los hechos.

Cuando se encontraban en el barranco de Tezano, en el referido municipio sureño, el hombre cayó por una ladera. Tras las voces de alarma, acudieron al lugar guardas, así como bomberos, Guardia Civil, y hasta se activó un helicóptero para facilitar las tareas de rescate, sin que se pudiera hacer lago por salvar la vida del cazador accidentado. Las fuentes precisaron que el fallecido disfrutaba en familia de una jornada cazando perdices en el momento de caer por la ladera.

Informa eldia.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *