Un cazador experimentado intentará convencer a una anticaza del valor de la caza

28 agosto, 2019 • Noticias de caza

La Fundación Artemisan plantea un reto: cambiar la idea que una anticaza tiene de la actividad y ver si es capaz de comer carne de caza.

Redacción | «¿Qué ocurriría si a una persona que es anticaza y no come carne se le invita a una espera de jabalí con un cazador experimentado?». Así arranca el planteamiento que la Fundación Artemisan ha querido plantear en una grabación de vídeo que se estrenará el 1 de septiembre.

Con este reto, que ha reunido a una persona que no es «amante de la caza» con un cazador, Artemisan pretende dar a entender que el conocimiento de la actividad cinegética está sesgado por gran parte de la población, y está equivocado por las personas que se oponen a la caza.

Por ello, han puesto en contacto a una mujer que declara su oposición a la caza con un cazador para que compartan juntos una jornada de espera al jabalí con arco.

El cazador espera que, viviendo una jornada cinegética, la persona que mantiene una idea de rechazo ante la caza pueda entender su razón de ser y la necesidad de realizarla de manera sostenible. «Ojalá sea así», reconoce la mujer anticaza.

El reto consiste en saber si esa persona, opuesta a la actividad cinegética, será capaz de cambiar su idea acerca de la caza y, más aún, podrá comer carne de caza.

El próximo domingo, 1 de septiembre, los cazadores podrán ver que pasó AQUÍ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *