Un cazador encuentra los restos mortales de una mujer cerca de Getafe

22 julio, 2019 • Noticias de caza

Según las primeras pesquisas policiales el cuerpo no presenta signos de haber sufrido violencia

No es el primer caso en el que un cazador localiza a algún desaparecido en el monte

Redacción | El pasado domingo 21 de julio, un cazador encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años en una zona cercana a Perales del Río, en las proximidades de Getafe (Madrid). El hallazgo se produjo hacia las 9:30 de la mañana, tal y como informaron los servicios de Emergencias del 112.

El cazador dio la voz de alarma a emergencias sanitarias, que se desplazaron hasta el lugar situado cerca del polígono industrial Los Olivos. No obstante, una vez se personaron en el lugar del hallazgo, tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. Además, según ha trascendido la mujer llevaba varios días muerta en el mismo lugar.

Fuentes de la Policía Nacional han reseñado que el cuerpo no presenta signos de violencia. No obstante, el juez encargado de investigar el caso ha pedido que la Policía Científica y la brigada de Homicidios se encarguen de reunir pruebas sobre el fallecimiento de la anciana.

Casos similares

No obstante, no se trata del primer caso en el que un cazador ayuda a encontrar a un desaparecido o halla un cadáver. Los perros de caza han ayudado en otras ocasiones similares a la que reseñamos anteriormente.

Cabe recordar el caso en el que un cazador canario encontró el cuerpo sin vida de un triatleta que había desaparecido tres años antes. Los restos mortales del hombre se encontraban momificados y en buen estado de conservación dado que falleció a gran altura en el Teide y el frío ayudó a conservar el cuerpo.

Otro caso más reciente fue el hallazgo de una octogenaria. Los cazadores se encontraban en plena montería cuando dieron con los restos mortales de la mujer. Ocurrió en Valencia de Alcántara (Cáceres), en una zona cercana a la frontera con Portugal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *