Un cazador de 31 años fallece por disparo durante una batida en Quirós

28 enero, 2017 • Actualidad

Un cazador de 31 años ha recibido un disparo mortal durante una batida de jabalíes que se celebraba hoy en en concejo asturiano de Quirós. Uno de los participantes realizó un disparo sobre las 14 horas que alcanzó a su compañero sin que los servicios de emergencia desplazados pudieran salvare la vida. A la zona del luctuoso suceso se ha desplazado un equipo de policía judicial para tratar de esclarecer los hechos e identificar al autor del disparo. El fallecido residía en la localidad de Casomera.

Un cazador de 31 años cuya identidad responde a las iniciales F.M.G. ha fallecido hoy tras recibir un disparo durante una batida de jabalíes que se llevaba a cabo en las proximidades de la localidad de Villaorille, en Quirós (Asturias).

Dos cazadores durante una jornada de caza / Archivo

Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar en torno a las 14:00, cuando uno de los participantes en la cacería realizó el disparo que alcanzó a su compañero sin que los equipos médicos desplazados a la zona pudieran hacer nada por su vida.

A la zona se ha desplazado un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil que está realizando las gestiones para determinar quien fue el autor del disparo y proceder al levantamiento del cadáver del joven, que residía en la localidad de Casomera, en el concejo de Aller.

Informa elcomercio.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *