Un americano se asoma al jardín de su casa y ve una extraña criatura

14 diciembre, 2018 • Vídeos de caza

Craig Atkings compartió el vídeo del raro animal con una cadena de noticias, que lo ha calificado de «hermoso» y «único».

Craig Atkins no salía de su asombro. Asomado al exterior de su casa en Mansfield, una localidad de Ohio, pudo contemplar algo que no había visto nunca. La zona que rodea las viviendas es boscosa y por ella abundan animales salvajes, pero lo que vio Atkings era algo extraño y distinto.

Cogió su móvil cuando se percató que uno de los animales que estaba en el jardín era distinto a los demás. Había nevado y casi se confundía ante el fondo blanco si no fuera por las ramas de los árboles.

Atkings compartió el vídeo en Facebook y la cadena de noticias Fox 8 News se hizo eco de lo sucedido, publicando el pasado 10 de diciembre un texto que decía: «¡Qué hermoso! El espectador de FOX 8 Craig Atkins dijo que vio a un ciervo albino en su patio en Mansfield y compartió este vídeo con nosotros. Dice que es la única vez que ha visto este animal único».

«Hay muchos ciervos en mi patio y uno es albino», dice Atkins mientras graba al animal que le sorprendió.

El albinismo es un trastorno genético por el que mamíferos y aves muestran su cuerpo parcial o totalmente blanco por ausencia de pigmentación. Incluso se ha dado el caso de reptiles y grandes cetáceos con albinismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *