Últimos días de inscripción para el evento nacional de los aficionados al arco

4 julio, 2018 • Noticias de caza

Los días 14 y 15 de julio se celebrarán en Soria el I Congreso Nacional de Caza y Competición con Arco y el I Encuentro Nacional de Cazadores Arqueros.

Informa RFEC | Si eres aficionado al arco, aún estás a tiempo de poder participar, a través de la Escuela Española de Caza, en el I Congreso Nacional de Caza y Competición con Arco y I Encuentro Nacional de Cazadores Arqueros que tendrán lugar en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC, en Castillejo de Robledo (Soria), los próximos días 14 y 15 de julio.

Además de punto de encuentro y confraternización para todos los arqueros, este congreso servirá para la puesta en común de experiencias y conocimientos que redundarán en favor de la caza con arco en España, así como para la presentación del ‘carnet de cazador arquero’.

Asistiendo a este primer encuentro a nivel nacional, los arqueros recibirán la máxima información sobre la especialidad de la mano del delegado nacional de Caza con Arco de la RFEC, Daniel González, así como de todos los delegados autonómicos de caza con arco, los directores de las escuelas o áreas formativas de las federaciones autonómicas, y aficionados a la caza y las competiciones de arco en España que estarán presentes, completando su formación con charlas y recorridos de tiro, además de sorteos y premios.

Pionera en la formación de cazadores arqueros y competidores de caza con arco, la Escuela Española de Caza (EEC) de la Real Federación Española de Caza,  ofrece en Castillejo de Robledo los próximos días 14 y 15 de julio esta posibilidad única que ningún aficionado al arco puede dejar pasar, ¡te esperamos!

Fechas

Congreso Nacional de Caza y Competición con Arco: día 14 de julio de 2018. De 8:00 a 20:15 horas.

Encuentro Nacional de Cazadores Arqueros: 15 de julio de 2018. De 8:30 a 16:00 horas.

Precio inscripción

Congreso y Encuentro: 50 euros (incluye comida sábado y domingo).

Encuentro: 30 euros (incluye comida).

Lugar: Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC, en Castillejo de Robledo (Soria).

Matriculación: enviar boletín de inscripción junto con el resguardo de pago, fotocopia DNI y fotocopia licencia federativa (si tiene) a:

Secretaría Escuela Española de Caza – Real Federación Española de Caza Francos Rodríguez 70-2ª. 28039 Madrid. Tel. 91 311 14 11. Fax. 91 450 66 08. escuela@fecaza.com / www.fecaza.com.

Más información sobre I Congreso Nacional de Caza y Competición con Arco y I Encuentro Nacional de Cazadores Arqueros en este enlace.

Descargar aquí el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *