Ulali, un perfume solidario

11 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Ulali es un perfume de Oriente con alma africana.  Isabel de Quintanilla presentará en exclusiva, en Cinegética & Subaru 2013, su perfume Ulali. Esta fragancia está inspirada en la esencia del continente negro que Isabel ha recogido a lo largo de muchos años de aventuras en África.

Ulali es la representación de un cúmulo de sensaciones africanas; la luz del sol, los increíbles atardeceres, la fragancia de las flores, la libertad… Un aroma a base de almizcle, jazmín, baya de enebro, y bergamota, combinada con esencias florales, que reflejan el exotismo africano.   Ulali, el perfume de caza

Este perfume está inspirado en la deidad Ulali, de la que toma su nombre. Ulali, que nacio y vivio en la Ciudad Perdida, la Ciudad de Piedra, en Zimbabwe, soñaba con ser libre y contemplar las maravillas de la naturaleza, sensaciones que nos quiere transmitir Isabel con esta fragancia.

Ulali no sólo es una fragancia llena de exotismo, para la mujer sensual y femenina que sepa comprender el mensaje que esta deidad transmite, además es un perfume solidario puesto que todos los beneficios obtenidos de sus ventas se destinarán a la escuela de Isabel en Tanzania.

Cazador, igual es interesante que este Jueves le hagas un bonito regalo a tu mujer pero aproveches la feria para comprarle un perfume que le va a sorprender y con el que le puedes mostrar tu amor incondicional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *