Truglo

4 enero, 2013 • Noticias de caza

Solemos asociar a las actividades de cacería simplemente con el uso de un arma de fuego y algunos otros complementos adicionales, sin embargo también hay muchos presas que se suelen cazar utilizando el tiro con arco. Por ello, a continuación hablaremos un poco de una compañía que precisamente se especializa en la fabricación y comercialización de este tipo de equipamiento de caza, pero además también ofrece toda una gama de productos relacionados y que igualmente podemos conseguir a través de la tienda cazavip.com; se trata de Truglo.

Esta compañía se destaca por ser una de las empresa de óptica moderna e innovadora más recocida a nivel internacional. Los amantes del tiro con arco encuentran especial fascinación por muchos de los modelos de ballestas que esta compañía fabrica, como es el caso de las ballestas de alcance, así como también las mirillas de puntería y puntos rojos. Características mejoradas y funcionalidad, son dos de los principales aspectos que distinguen a los productos de esta marca.

La ballesta de alcance Truglo es una claro ejemplo de la innovación que se ofrece en sus productos, principalmente porque este equipamiento tiene múltiples puntos balísticos que permiten ajustar la velocidad de la ballesta. El Airgun Globe también se destaca gracias a su alcance 4×32 que además de ser compacto, funciona muy bien en las escopetas.

Visita Cazavip – Truglo

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *