Trofeo, la revista de caza se renueva

25 junio, 2013 • Noticias de caza

Los nuevos gestores de la revista de caza Trofeo nos envían la buena nueva:

«Trofeo Caza y Conservación, la revista decana de caza en España se renueva.  Con más de cuatro décadas saliendo ininterrumpidamente mes a mes a los kioscos, comienza en julio 2013 una nueva andadura de la mano de Ediciones Trofeo, S.L.

En esta nueva etapa Trofeo Caza conservará la esencia que la ha convertido en la publicación de referencia en su sector totalmente comprometida con la actividad cinegética y con el medio ambiente.

Es y seguirá siendo una revista hecha por y para los cazadores, manteniendo el mismo equipo humano que la ha llevado hasta aquí.

Mes a mes elaboraremos una revista cuidando hasta el último detalle en el tratamiento periodístico de la información, en la elaboración de los reportajes, entrevistas, secciones y en la selección de las imágenes que ilustran sus más de 190 páginas, avaladas y firmadas por los mejores profesionales del sector.

Portada T.Caza Julio

Los lectores de Trofeo Caza encontrarán en sus páginas los mejores reportajes de caza tanto de España como del resto del mundo, trataremos todas las especies y todas la modalidades cinegéticas en nuevas secciones con un diseño más actual, apostando por la calidad, cantidad, innovación y exclusividad de los contenidos.

Como viene siendo habitual, la revista irá acompañada de un contenido audiovisual, pero en un nuevo soporte: incluiremos un código Bidi o Qr con un documental de Iberalia TV. Este mes, Patos en Argentina, 40 minutos de emoción y diversión que nuestros lectores podrán disfrutar cómo, cuándo y donde quieran.

Queremos que todo aquel que esté relacionado con la caza disfrute y se sienta tan identificado y orgulloso como nosotros cuando tenga Trofeo Caza entre sus manos.

Trofeo Caza ya esta en todos los puntos de venta de prensa habituales de España y también en los principales kioscos digitales, Kiosko y Más, Ikiosk y Orbyt.»

Primero fue Jara y Sedal la que tomo el camino de la independencia y ahora es Trofeo Caza.  La fragmentación en pequeñas unidades parece ser el único camino de salvación para las revistas de caza.

También se ven los primeros movimientos de cambio estratégico de Iberalia TV.  Estaremos atentos a los cambios que lleven a cabo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *