Trofeo Caza publica su número 500

3 enero, 2012 • Noticias de caza

Desde Cazaworld os informamos de que este mes de enero la revista Trofeo Caza y Conservación están de celebración ya que la publicación edita su número 500. Desde la revista Trofeo Caza y Conservación nos señalan que este número se ha preparado de manera muy, muy especial  y seguro que nos interesará a todos los amantes de la caza.

Trofeo Caza

Trofeo Caza y Conservación es una publicación mensual de la Editorial América Ibérica, que vio la luz por primera vez en marzo de 1970 y desde entonces no ha dejado de asistir puntualmente a su cita mensual en los kioscos.

Este mes de enero para celebrar el número 500 de la revista han preparado un número muy interesante, en el que los  lectores podrán encontrar un resumen de la historia de la revista, el suplemento Trofeo Armas de Caza y el libro de la colección Cuadernos de caza “Torcaces y zorzales

Además celebran su número 500 con el lanzamiento de la revista en formato digital para iPad, iPhone, Android y web a través de la plataforma Kioskoymás.

 Desde Trofeo Caza y Conservación nos agradecen a los cazadores que les hayamos acompañado en estos 500 números y esperan contar con todos nosotros otros 5.000 números más.

Ya sabéis, en enero de 2012 la revista Trofeo Caza y Conservación, publicación de caza decana y una de las que tiene mayor prestigio en España, publica su edición número 500. 

Esperemos que esta información os sea útil y que la publicación os ayude a practicar mejor la cinegética y a conocer el sector en profundidad, tal y como tratamos de hacerlo desde Cazaworld día a  día.

Fuente de la imagen: Trofeo Caza y Conservación



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *