Tres vecinos de Córdoba detenidos por asaltar y robar en una finca

9 mayo, 2017 • Actualidad

Tres vecinos de Córdoba de entre 30 y 40 años y con amplios antecedentes policiales han sido detenidos por la Guardia Civil como supuestos autores de un delito de robo en una finca de Villaviciosa de Córdoba. Además de varios artículos de la finca y la vivienda, los ladrones se llevaron trofeos de caza y el total sustraído asciende a 3.000 euros. La Guardia Civil tuvo conocimiento del robo mediante una denuncia presentada en Villaviciosa.

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en una finca de Villaviciosa de Córdoba, según un comunicado de la Benemérita.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Villaviciosa, de que se había cometido un robo en una casa de campo de una finca ubicada en el término municipal de Villaviciosa, donde autores desconocidos, tras forzar uno de los accesos del inmueble y acceder a su interior, habían sustraído, entre otros efectos, un aparato de televisión de led, una desbrozadora, una hidrolimpiadora, una pistola y una carabina de aire comprimido, dos juegos de prismáticos, un reloj digital, varias herramientas y accesorios y trofeos de caza, valorado todo en más de 3.000 euros.

La inspección efectuada en la finca, unida a las gestiones que la Guardia Civil ha realizado para el esclarecimiento del hecho, han permitido obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de tres vecinos de Córdoba capital que son conocidos por sus amplios antecedentes policiales y que han sido detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Informa cordobahoy.es

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *