Tres personas heridas tras chocar 2 coches contra un jabalí

19 Septiembre, 2016 • Información de interés

Tres personas han resultado heridas en Narros de Matalayegua (Salamanca) al colisionar dos vehículos contra un jabalí que invadió la carretera SA-205. Entre los heridos se encuentra un menor de tan solo dos años de edad.

 jabali-muerto-en-accidente

A las 00.34 horas del día de hoy, el 112 recibía una llamada alertando del choque de dos turismos contra un jabalí en el kilómetro 8 de la carretera SA-205, en el cruce de Narros de Matalayegua. Uno de los vehículos se encontraba volcado en la cuneta y al menos una persona había resultado herida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil de Emergencias Sanitarias Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud Tamames.

Los dos adultos, una mujer de 38 años y un hombre de 63, y la niña de 2 años fueron atendidos en el lugar, siendo trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca la mujer y la niña. El varón recibió el alta médica tras la revisión sanitaria in situ, según ha informado tribunasalamanca.com.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *